Problemas con la wifi?
Configuración sin esfuerzo
Muchos propietarios de negocios saben que es hora de una actualización de Wi-Fi, pero la introducción de puntos de acceso empresariales implica una enorme cantidad de recursos de TI para la instalación y el mantenimiento. Synology presenta una nueva alternativa.
Simple y automática
Opciones de implementación flexibles: reduzca el desorden y los costos costosos de cableado al hacer que los puntos de Wi-Fi se conecten de forma inalámbrica entre sí, o use la conexión Ethernet donde sea que haya cableado para garantizar el mayor rendimiento. El soporte de conexión en cadena le ayuda a extender la cobertura de manera efectiva en todos los pisos.
Podra implementar nuevos puntos de acceso según crezca su negocio, o su hogar.
Seguridad de nivel empresarial sin costo adicional
Synology viene con un sistema de seguridad con todas las funciones para el monitoreo del tráfico en toda la red y la respuesta a amenazas, ayudando incluso a las empresas más pequeñas a defenderse contra ataques maliciosos y violaciones de datos (registros de impuestos, nóminas, datos de clientes, etc.).
Redes Separadas corporativa y de invitados
El excelente Wi-Fi en la tienda es una forma efectiva de hacer que los clientes vuelvan. Configure redes separadas para empleados e invitados: no solo garantiza el acceso a servidores internos y sistemas de punto de venta, sino que también le permite comercializar mejor a sus clientes.
Mayor satisfacción del cliente y redes más seguras
Red de personal:
entre los primeros enrutadores Wi-Fi que admiten WPA3 ™ de última generación , Synology RT2600ac y MR2200ac ofrecen mejores defensas contra los ataques. 5 Las empresas que requieren autenticación de Wi-Fi a través de las credenciales propias de los empleados pueden instalar un servidor RADIUS de forma gratuita.
Red de invitados:
use una página de bienvenida de marketing de Wi-Fi para promocionar su marca. Las opciones avanzadas como horarios, rotación de contraseña y límite de tiempo de sesión se pueden configurar para garantizar que no se abuse del acceso.