Toshiba e-Studio 2510AC  Serie

MULTIFUNCIÓN A3 COLOR

Para pequeñas y medianas empresas y grupos de trabajo que requieren un dispositivo color con tamaño reducido, Toshiba ha respondido a la llamada. La serie e-STUDIO2510AC incorpora tecnología de última generación e innovaciones diseñadas para ayudar a los grupos de trabajo a conectar, integrar y simplificar.

INTERFAZ DE USUARIO TOTALMENTE PERSONALIZABLE, integración en la nube e IMPRESIÓN MÓVIL para darle la flexibilidad que necesita en el mundo empresarial actual.

Todos los modelos cuentan con ESCÁNER y alimentador  reversible de documentos de serie con capacidad de papel de hasta 73 PÁGINAS POR MINUTO.

COMODIDAD

Y SEGURIDAD

El disco duro seguro de Toshiba con auto-encriptación proporciona una seguridad de nivel superior.

IPsec está disponible para la encriptación de datos seguros enviados a través y desde el dispositivo multifunción.

Solución impresión multiestación

Desarrollada por Toshiba, permite a los usuarios enviar trabajos de impresión y recuperarlos en cualquier equipo multifunción mediante la autenticación en ese dispositivo, por ejemplo, con sólo pasar su tarjeta de identificación.

 Impresionante salida de documentos a una velocidad de hasta 25 PPM. y cubren todas las necesidades de IMPRESIÓN, ESCANEADO, COPIADO Y FAX de las empresas modernas.