PAGO POR USO

El programa de pago por uso para empresas que SGD Norte ofrece a sus clientes, se inició en el año 2005 y permite un servicio “todo en uno” – comprende los equipos, la instalación, el mantenimiento, el servicio técnico y todos los consumibles- pagando únicamente el coste por página. El plan de pago por uso es aplicable a toda la gama de productos multifuncionales e impresoras y va dirigido a todo tipo de organizaciones.

Este sistema de pago por uso ha resultado ser un éxito. Además de convertirse en tendencia creciente en todo el sector, lo que demuestra el interés de nuestros clientes de controlar de forma más ajustada sus gastos y de olvidarse del mantenimiento de sus sistemas de impresión.

Entre las ventajas del pago por uso destaca, la agilidad y flexibilidad que proporciona debido a su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente y la cercanía que se consigue entre cliente y proveedor.

PRODUCTOS

ECOSYS

La tecnología que menos residuos genera, al incorporar componentes de larga duración, que aumenta el ahorro de energía y reduce los costes de impresión.

ULTIMOS TWEETS